
También libar licor y cocinan en las tumbas.
También libar licor y cocinan en las tumbas.
Sorprendidos quedaron algunos visitantes del antiguo cementerio de Changuinola, cuando ayer vieron una tumba parcialmente destruida a punta de mazo y el ataúd vacío.
La señora que dio aviso y prefirió no dar su nombre pero aseguró que quedo perpleja, ella fue a visitar la tumba de su padre y el pasar por una tumba de las que están pegadas a la cerca que da con el edificio de la DIJ, pudo observar los restos de un ataúd cuya punta salía por el hueco de casi un metro que le abrieron a la parte izquierda de la tumba.
José Ledezma, se dedica a pintar, limpiar y hasta abrir tumbas, dijo que hasta hace poco había ayudado a sacar tres osamentas, pero que en este caso no sabía nada y él siempre anda por el lugar en busca de quien necesite ayuda para ganarse unos dólares.
Marisol Rodríguez, ama de casa residente en la comunidad de Charagre, señaló que hay gente que se dedica a cosas malas pero ella, debe haber más vigilancia en el lugar y que todos debemos encomendarnos a dios ante estas cosas que no son nada bueno.