Descuido mortal
Fue un domingo negro para la familia.

Rubén Polanco | DIAaDIA

La precaución al conducir siempre es importante. Dos personas perdieron la vida ayer, luego de un accidente de tránsito registrado a eso de las 6: 15 a.m., en Nuevo Belén, Tocumen.

Tres de los cinco tripulantes de un taxi hoy viven para contar la historia. Fabián Edgar Cascante, de 37 años, falleció en el lugar de los hechos, luego de golpear su cabeza contra el pavimento.

El taxi con placa 8T-17378, conducido por Isidoro Hernández Velásquez, de 42 años, perdió el control, se fue contra el muro de una residencia ubicada en la orilla y se volcó.

Isidoro junto a la cónyuge de Cascante, Magda Morales, de 35 años, y los otros pasajeros del taxi, Prudencio Del Cid, de 40 años, y Arnulfo Sánchez Polanco, de 40, todos fueron llevados al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.

A pesar de los esfuerzos de los galenos del hospital, Isidoro falleció a eso de las 10: 15 a.m. Se informó que los otros tres sufrieron heridas de consideración y están fuera de peligro.

Las cifras de muertos por accidente de tránsito aumentaron a 246 en 226 días del año. Se recomienda a los conductores manejar a la defensiva.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados