Otra tragedia en Aguadulce. Un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados dos vehículos se registró a eso de las 11: 50 p.m., a 200 metros de la Extensión Universitaria de Aguadulce, cuando el automóvil deportivo Toyota, color rojo con matrícula 657229, conducido por Eric Escobar, de 29 años de edad, colisionó la parte trasera del camión articulado marca Freighpliner roja con azul con matricula 879225, conducido por Javier Álvarez, de 20 años.
En el accidente fallecieron el conductor del deportivo y su acompañante, Noemí Villarreal, de 19 años, quien quedó completamente decapitada, al quedar los cuerpos atrapados en el auto, por lo que unidades del Cuerpo de Bomberos de Aguadulce, tuvieron que cortar el carro para poder sacarlos.
El accidente se dio cuando el vehículo deportivo colisionara con el articulado, por lo que parte de la carrocería de la mula quedó dentro del deportivo. El vehículo rojo iba a El Roble, ya que según personas que minutos antes habían estado con los jóvenes, el conductor recibió una llamada para que fuera a ayudar a cambiar una llanta del carro de un amigo, y se llevó a la joven de 19 años.
|