No hay invictos
La clasificación se ha puesto difícil para algunos equipos.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Ya todos los equipos han perdido, aunque sea un juego. En una jornada llena de sorpresas, con la caída de los dos únicos invictos que quedaban en el softball playero de San Felipe, se jugó la octava fecha del campeonato que cada día se pone más interesante por la expectativa que hay por estar en la segunda ronda.

La primera sorpresa del día se dio cuando la novena de La Hermandad se impuso, en un ajustado partido no apto para cardíacos, a los actuales campeones La Salsa, con marcador de 9 carreras por 8, que de paso perdieron el invicto.

El otro partido también fue muy ajustado, donde los muchachos de Ingeniería lograron un importante triunfo de 7 carreras por 6 ante Los Intocables, que conocieron por primera vez la derrota.

En el tercer partido de la fecha, el Deportivo Yaitchell no tuvo contratiempos, ya que prácticamente lo que hizo fue una verdadera masacre, al derrotar por paliza de 14 carreras por 4 a Los Panchos. En tanto, en el último partido, La Terraza derrotó al Deportivo Isaías 7 a 5.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados