La noche de ayer reconocieron el terreno donde librarán la batalla con los incas.
La selección absoluta de fútbol de Panamá realizó su primer entrenamiento en el Estadio Nacional de Lima, donde mañana disputarán un amistoso con la selección de Perú.
El equipo nacional arribó al país suramericano en horas de la tarde, con todos los jugadores convocados para la cita amistosa, incluyendo a los legionarios, como son Felipe Baloy, que juega en el Monterrey de México; Blas Pérez, del Cúcuta Deportivo; Luis Tejada, del Once Caldas, y Gabriel Gómez, del Independiente Santa Fe, los tres últimos del fútbol colombiano de primera división.
También está en el plantel Alberto Blanco, del Al Nassr, del fútbol de Arabia. La selección partió en la mañana de ayer desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, al igual que la selección Sub 17 que viajó a Trinidad y Tobago, donde disputarán la Copa Juvenil CFU. Los juveniles debutan hoy ante Santa Lucía.
Julio Dely Valdés, técnico del plantel mayor, dijo que este partido con Perú lo ve como un encuentro oficial, debido a que aprovecharán para saber el nivel en que están los jugadores y ver en qué se puede mejorar, con miras a sus próximos compromisos internacionales.
Ya la suerte está echada. Los jugadores esperan a que llegue la hora cero, para iniciar las acciones ante el equipo inca.
VUELVEN
Hoy la selección volverá a los entrenamientos, en el Estadio Nacional de Lima.
|