Detrás de una protagonista
Carmen junto a Jessica Correa, quien también salió el viernes. (Foto: Jesús Simmons / EPASA

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Dentro de un centro penitenciario, hay un millón de historias; algunas de ellas son parte de la trama de "Detrás del muro", pero aún quedan muchas por contar. Tal es el caso de Carmen Zapateiro, quien el pasado viernes salió bajo libertad condicional.

Ayer, "Zapateiro", como la llaman sus compañeras, asistió al Teatro Anayansi para reunirse otra vez con quienes por cinco años y tres meses eran sus compañeras, sus amigas.

Para Carmen, estar privada de libertad en el Centro de Rehabilitación Femenino, por posesión ilícita de drogas, fue una experiencia triste y bonita a la vez, en la cual aprendió y maduró mucho. Confesó que aún no está adaptada al sistema y se siente un poco nerviosa, pero eso pasa.

Con sus ojos llenos de brillos, Carmen dijo que al salir de la cárcel su mayor anhelo era ver a sus hijos: un varón de 22 y una niña de 16, quienes están contentos. Entre risas comentó que ahora son ellos los que la cuidan, y es que no la dejan salir sola. ¡Qué cómico!

Eso sí, fue clara al decir que la cárcel no es nada bueno, allí uno pierde muchas cosas de la vida y ella no va a volver atrás.

La tercera temporada de "Detrás del muro" se iniciará este 16 de agosto hasta el 18 en el Teatro Anayansi. No pierdan la oportunidad de conocer los testimonios de cientos de mujeres.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados