A Arauz le gusta mucho el fútbol de Brasil, por la picardía que muestran sus jugadores. (Foto: Gonzalo Bocanegra)
Jairo Saavedra.
| DIAaDIA
Mucha experiencia. Desde niño se considera como amigo del balón y aún a su edad, sigue estirando sus largos brazos para tratar de evitar la arremetida por parte de sus adversarios. Muy sonriente recuerda los buenos momentos en su deporte favorito.
Aunque los años han pasado por la vida de Ricardo Colón Araúz, quien hoy tiene 52 años de edad, nunca se ha separado de uno de sus mejores acompañantes: sus guantes.
Araúz, desde su juventud fue el arquero cotizado del barrio de El Chorrillo, y actualmente es portero del Deportivo Ámbar, de la "Liga Máster 50", en la que ha demostrado que es uno de los mejores.
"Rica", como le llaman sus compañeros, dedica a su esposa Estelita cada partido que juega, "ya que siempre que le dedico mis actuaciones trato de hacerla sentir bien", dijo Ricardo.
Uno de los mejores momentos que recuerda Ricardo en su vida deportiva fue cuando por primera vez disputó un campeonato, en donde se fueron a la tediosa tanda de los penales en donde pudo demostrar su talento atajando varios tiros para ayudar a su equipo a obtener la copa. "Fue algo emocionante que nunca olvidaré", acotó.
MUCHA PASION
Ricardo Colón Araúz, a sus 52 años de edad, no piensa abandonar el fútbol.