Hola Moza, te escribo porque deseo decirte que tengo unos amigos a quienes adoro por ser personas muy especiales y cariñosas, pero me sucedió algo muy feo con la hermana de uno de ellos y no sé si decírselo para que no vuelva a suceder.
Te cuento que la hermana del novio de mi mejor amiga, cuando la fui a saludar en una reunión, me dijo que mi vestido estaba muy feo para el evento que celebraban, pero eso no fue todo. Me mandó para la casa a cambiarme, para quedar a la par de las otras personas.
No sé por qué lo dijo, pero no bastando con eso, la gorda de su mejor amiga me dice que el regalo no era en efectivo, sino que habían apartado muchas cosas en un almacén.
Estoy tan aburrida de que me pasen estas cosas, que no quiero ir más a la casa de mis amigos y menos a fiestas donde estén ellos.
La verdad es que no sé si hago bien, pero mi mejor amiga dice que por culpa de ellas no me puedo apartar de Mauricio y Alexander (mis amigos). Ay Moza, dame un consejo, los quiero, pero yo soy una chica de clase media y no como ellos, que te aclaro, no me tratan igual, ellos me adoran.
HABLA CON TUS AMIGOS
Hola, quiero darte un consejo. Me parece que no puedes dejar que ese asunto siga creciendo y mucho menos te apartes de tus amigos, por el mal comportamiento de la hermana.
Creo que si le cuentas a esos chicos lo que su hermana hizo, ellas la pondrán en su lugar y le explicarán que por ningún motivo pueden tratarte así, de eso estoy segura.
Además, quiero que analices que hay jovencitas caprichosas que siempre desean llamar la atención y esa joven por lo que me dices es una. Te pido que no te compliques por sus comentarios y menos los tome a lo personal, sólo piensa que ella tiene su gente y tú las tuyas y que sus hermanos no tienen que pagar el precio de sus inmadureces.
Bueno, en última instancia si llegas a ir otra fiesta , procura estar con ellos y no cerca de ellas y verás que eso no vuelve a pasar. Ojo, si tienes que reponderle con cordura, hazlo y procura que le quede claro que ellas no son tan lindas como creen. ¡Suerte!