Momentos cuando llegó a la casa. (Foto: Alexander Santamaría)
Marlene González
| DIAaDIA
Una sorpresa de principio a fin fue la que se llevó Rafael cuando fue recibido por los participantes del concurso Vive la Música en la casa que todos quieren conocer, teniendo la oportunidad de compartir un día con los chicos.
Se preguntarán ¿quién es Rafael? Bueno, es un chico de 17 años que padece de leucemia y forma parte de la Fundación Pide un Deseo. A pesar de su estado complicado, Rafael no se da por vencido y tiene como objetivo terminar sus estudios y ser un profesional. Su mayor anhelo era tener una laptop para poder hacer sus tareas y la Fundación le concedió su deseo.
La idea era darle una gran sorpresa al momento de entregarle la computadora, por lo que escogieron la casa de Vive la Música para que fuesen los muchachos los que hicieran la entrega, pero no crean que Rafael sólo iba a recibir sus regalos, pues no. Lenín, Cristel, Gabriel, Jeannifer, Avelino y Annie llevaron a su invitado especial a conocer hasta el último rincón de la residencia y fueron los encargados de que Rafael pasara un rato muy ameno, tanto así que hasta lo hicieron cantar. ¡Qué bien!
El lunes este jovencito estuvo de cumpleaños y como otra de las sorpresas le tenían un dulce para cantarle el "happy birthay" y esto lo hicieron con la ayuda del piano a cargo de Lenín. Durante el recorrido Gabriel le hizo entrega de un suéter del Real Madrid. Su estancia en la casa continuó con un rico almuerzo en el que los chicos expresaron que es la primera vez que un invitado se queda a comer con ellos. ¡Enhorabuena!