Vive la Música en su quinta gala estuvo un poquito mejor. Las presentaciones de los chicos dejaron a muchos sorprendidos, como la de Annie García, quien bailó en la mesa de los jurados. Ella se comió la canción, fue una gala roquera en la que se escucharon temas de Juanes, Maná, Shakira, entre otros.
Fue una gala en la que se destacó el rock y junto al cuerpo de baile 507 Flow, que hizo una demostración como los grandes, pusieron la sazón a la noche. Temas como "Triste palomita", "Martes de galería" y otras. La verdad que la botó.
Como siempre Tatiana Saavedra eliminó a Daniela Bulgin. Y los sentenciados fueron nuevamente Tatiana y el chiricano Jimmy Santamaría, quien no hizo una buena presentación.
Luego de esa sentencia no dejamos escapar a Jimmy para preguntarle si estaba de acuerdo y muy cuidadoso nos dijo que no opinaría al respecto. Lo que sí comentó muy seguro fue que luchará hasta el final. Mientras tanto, su padre Demóstenes dijo que ellos se han organizado hace tiempo y ya han hecho diferentes actividades. Además, tienen planeada una "chiva parrandera". Aclaró que él ve a su hijo en muchas galas.
Mientras que Daniela Bulgin fue otra con quien conversamos luego de que fue eliminada. Ella se veía muy contenta por su trabajo y nos prometió que su nombre se seguirá escuchando, ya sea con la agrupación Zafiro o sin ella, o con Los Nenes. Ella no quiso dar mucho detalles.
En cambio, de Gabriel nos enteramos que sabe que lo hizo mal y que los nervios lo traicionaron. ¡Ah!, y por eso pensó que lo iban a sentenciar.