Las escenas fueron bien divertidas y jocosas. (Foto: Albin García / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Las obras de teatro cada día son mejores y una que hizo reír hasta no más al público que asistió fue La Movida.
Sí, les cuento que los actores William Colmenares, Sonja Smith, Gabriel Porras, José Guillermo Cortines y Gisela Tuñón, la botaron.
La historia es muy divertida y entretenida, tanto que las personas no tienen ningún problema en seguirla, hasta los que llegaron tarde.
Los personajes fueron bien divertidos y los actores le pusieron a los diálogos su toque personal, imagínense que a Gisela hasta dijo su acostumbrado: chau, chau.
Gabriel Porras interpretó a Andrés, el esposo infiel que invitó a su amante a celebrar su cumpleaños en su casa de playa.
Sonja Smith hizo de Carolina, esposa de Andrés, quien sospechaba que su esposo le era infiel y con ayuda de su amigo pensaba desenmascararlo.
William actúo de Ana, un travesti quien consiguió trabajo en la casa de Andrés y Carolina por un fin de semana.
José caracterizó a Carlos, amigo de Andrés, quien amaba en silencio a Carolina, la esposa.
Gisela era Ana, amante de Andrés, quien fue a la casa de éste a celebrar su cumpleaños.
Déjenme contarles un poco de la trama. Los enredos comenzaron cuando Andrés le dijo a Ana, su amante, que no podía pasar su cumpleaños con ella y la invitó a su casa de playa con la condición de que se hiciera pasar por la amante del amigo.
Carolina, esposa de Andrés, contrató a una mucama, que se llamaba también Ana, para que la ayudara con las labores de la casa durante el fin de semana.
La cosa se pusó peor cuando Carlos, quien no conocía a Ana, la amante de Andrés, la confundió con la empleada. A partir de ahí, la historia de los cinco personajes se enredó.
¡Ah! lo más cómico fueron las escenas picantes entre ellos, cuando se abrazaban y se daban unos besos muy apasionados de forma chistosa que hicieron reír al público hasta más no poder.