El estrés por el concierto que Juanes organiza en Cuba ha sido grande, tanto así que el cantante ha expresado que es "una pesadilla", pero que cree en eso.
Qué valiente su decisión, tomando en cuenta que los artistas que tocan en la isla caribeña son vedados en Miami, como le sucedió en un tiempo a Oscar De León. ¡Huy!
Olga Tañón mostró apoyo al colombiano en una carta abierta al igual que Rubén Blades, situación que llena de asombro a muchos, ya que el artista panameño estuvo muchos años vedado en la isla.
Willy Chirino, quien abandonó Cuba hace 45 años, reconoció el derecho que tiene Juanes de llevar a La Habana su concierto Paz sin fronteras, aunque no esté de acuerdo con el régimen que se vive en este país caribeño.
Los que no están para nada a favor con este evento son Emilio Estefan, Ricky Martin, Luis Fonsi y Enrique Iglesias, quienes de antemano rechazaron la invitación.
"¿Un concierto por la paz? ¿En Cuba? ¡Por favor!" declaró la cubano - venezolana, María Conchita Alonso, quien se mostró airada y hasta mandó un comunicado en los medios miamense. ¡Qué lío!