Esta es la señora Cristina González. (Foto: JORGE SILOT / EPASA)
Redacción
| DIAaDIA
Ya era entrada la madrugada cuando una señora vestida de rosado, se acercó al lugar de la tragedia.
Ella iba acompañada de su hijo, quien cabizbajo, rogaba para que su hermana no fuera una de las víctimas.
La angustia se reflejaba en el rostro de la señora Cristina González, ella estaba buscando a su hija Jenny Rodríguez, quien debió llegar a la casa alrededor de las 11:00 p.m. luego de salir de su trabajo en el INADEH.
Explicó que la llamaba constantemente al celular, pero que ésta no le contestaba, fue entonces cuando decidió ir hasta allá.
El corazón de una madre desesperada se hacía añicos, pero la esperanza de que Jenny estuviera viva seguía en pie, fue por eso que de Las Garzas se fue para el Hospital Santo Tomás.
Su nieto, hijo de Jeny, la acompañaba. Ella ya se había recorrido las demás policlínicas del país y al no recibir respuesta de ningún lugar, sólo le quedó esperar las horas de la mañana para que abriera la Morgue Judicial.
TRISTE NOTICIA
En un bus del MIDES, la señora Cristina llegó a la Morgue Judicial y lo que no quería escuchar, lo escuchó: su hija era parte de las 24 víctimas del accidente.
A las 12:00 a.m. la familia de Yeni, su esposo y cuatro hijos salieron de la casa, luego de recibir la mala noticia.
Niceta Segura, quien vive frente a la casa de Yenny, manifestó que ella tenía cuatro hijos a los que siempre veía que trataba con amor. "Era una persona servicial que se llevaba con todas las personas y muy trabajadora. Era una mujer que iba a la iglesia.