Edward tiene laceraciones en la espalda y dolor en la cintura. (Foto: JORGE EMILIO SILOT / EPASA)
Redacción
| DIAaDIA
"Mi hijo volvió a nacer". Esas fueron las palabras de Digna de Ramos, madre de Edward Luis Ramos, quien también iba a bordo del bus y que resultó con una herida de ocho puntos en la cabeza, además de otra herida de dos puntos en la pierna.
Él es locutor en radio La Primerísima y está convencido de que verdaderamente es un milagro que esté vivo, porque él iba en el segundo puesto de a dos y sucede que en la parte de los puestos de a tres fue donde se dio el impacto del bus y el volquete.
Él salió de su trabajo a las 9:00 p.m. y a las 10:45 p.m. tomó el bus en la 24 de Diciembre, en donde se llenó, pero al llegar a Pacora volvió a quedar vacío.
"Cuando abrí los ojos vi a las personas corriendo, los cuerpos tirados y los celulares sonando. El bus no iba lleno, sólo iban tres personas de pie", aseguró Edward.
Explicó que uno de los terribles recuerdos que grabó en su mente fue ver un cuerpo colgado de la cabeza, por la puerta de atrás.
Edward, de pie en la puerta de su casa, manifestó que jamás vio el accidente, sólo vio venir el camión hacia el bus. Entonces, perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, le estaban brindando ayuda.
El comunicador mantenía una venda en su cabeza y trataba de pasar el día con sus hijos, pero a cada momento lo llamaban para que diera testimonio de lo ocurrido.
Ahora, Edward no recuerda qué sería del destino del señor que iba a su lado, no lo volvió a ver más.
Recordó que los hijos del conductor iban detrás del padre y lamentó lo ocurrido, porque Euclides era una persona muy cortés.
Ahora, el locutor tendrá tres días de incapacidad que pasará junto a sus tres hijos y su esposa.
Este comunicador vive humildemente, desde cinco años, en Las Garzas, en una casa de madera y zinc. Se observó que con mucho esfuerzo él intenta construir una casa de bloques.