Supo imponerse. Kanouté y Luis Fabiano se encargaron que su equipo ganara en su casa, logrando así una victoria para el Sevilla de 3-1 ante FC Barcelona en el partido de ida de la Supercopa Española, que enfrenta al campeón de Liga ante el de la Copa del Rey.
El gol inicial del sueco Ibrahimovic no fue suficiente y las fuerzas del Barcelona se fueron agotando a medida que el tiempo transcurría, a pesar de haber demostrado un buen partido en el primer tiempo.
Esta victoria ha representado una importante ventaja para el Sevilla, que tendrá que encontrarse nuevamente con el Barcelona la próxima semana en el Camp Nou, en el partido de vuelta.
El partido ganó intensidad al cuarto de hora, cuando Bojan no supo definir un mano a mano con el portero local, Andrés Palop, mientras que la respuesta estuvo de inmediato en las botas de Jesús Navas, que obligó a Miño a realizar su primera gran intervención como azulgrana.
Messi, como alternativa en el segundo tiempo, no pudo cambiar la historia. Kanouté por partida doble y el "O Fabuloso" liquidaron el cotejo.
KANOUTE Y LUIS
Lograron darle la vuelta al marcador en la segunda mitad del partido.