[
Imprimir]


No enseñó nada
Natalia todo el tiempo salió tapada, eso no importó porque su silueta ya no luce espectacular. (fotos: ALEXANDER SANTAMARÍA.)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡No lo puedo creer! Desde que se dijo que la colombiana Natalia Paris venía para nuestro terruñito, lo primero que se le vino a la mente a las personas fue "empelotamiento", luego de que se conociera que la modelo se desnudó para la portada de la revista colombiana Soho. Sin embargo, lo que se vio la noche del pasado viernes en la discoteca Paxion fue una común y clásica pasarela. ¿Cómo?

Es más se hizo un castin para escoger las modelos panameñas que acompañarían a Natalia en la presentación de su colección Top model fashion by Natalia Paris y les cuento que dos de las modelos que desfilaron no las conocen ni en su casa. Es más, sus cuerpos no eran los mejores para la ocasión. ¡Mentira!

Amigos, ese no fue el único detalle de aquella noche, pues les comento que la exquisitez de Natalia no sólo fue en la conferencia de prensa, cuando no quiso que los medios le tomaran fotos. Imagínense que en Paxion también tiró su piquete, pues antes de que ella saliera a modelar, los empleados de la discoteca tenían que trapear el piso para que la modelo pasara. ¿Cómo les quedó el ojo?

Con decirles, que hasta el público se percató de la ridiculez y empezó a abuchear el gesto. ¡Qué pena!

Y para colmo, los fotógrafos tenían que ingeniárselas para fotografiarla, pues en cada salida eran dos o tres vueltas superrápidas y se iba. Pocas veces miró hacia las cámaras. ¿Por qué será? Es la pregunta que todos se hacen. ¿Será que los años empezaron a caerle?

Media hora de "show"

Mientras la gente contaba los minutos para la medianoche, Natalia Paris apareció a las 2 de la madrugada en la pasarela, que sólo duró media hora exacta. La chica agradeció al público su presencia y a la vez continuó festejando su cumpleaños. ¡Esperemos que en la próxima visita sea más agradable con los medios!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados