Hoy, el que se reunirá con Anyolí Abrego, la representante panameña en Miss Universo, es su asesor Lucho Ortega, pues una vez aterriza en Las Vegas conversará con ella para ultimar algunos detallitos y sobre todo para entregarle algunas cositas que se le habían quedado. Lucho nos confirmó que Anyolí está bien y en etapa de ensayos.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Para los que no saben, Lucho ha viajado los últimos 18 años a ese certamen, la primera vez fue a México cuando la panameña Giselle González representó al país. Pero antes de eso participó del Miss Universo '86, allí bailó con el ballet Folclórico Pepita Escobar.
Nos cuenta Lucho que recuerda que para ir al Miss Universo celebrado en Filipinas en 1994 (Miss Panamá-María Sofía Velásquez) tuvo que pedir un préstamo. "También recuerdo que para el '95 que se realizó en Namibia, vendí el carro para poder irme. Pero bueno, esos tiempos cambiaron porque ahora es totalmente diferente, puedo ahorrar, ya que mi situación económica ha mejorado", nos comentó muy emocionado.
Lo curioso es que la realización de este certamen se ha convertido en una reunión de amigos, ya que durante los últimos años, ha servido para que el panameño se reencuentre con otros expertos en certámenes de belleza y con los productores de: Nuestra Belleza México, Lupita Jones, y Miss Venezuela, Osmel Sousa, personas a quienes considera sus amistades desde hace años.
¡Ah! Lucho aprovechará el viaje para luego viajar a Los Ángeles y reunirse con la Miss Hawaiian Tropic Panamá, Liza Hernández.
Bueno, los mantendremos informados del Miss Universo.