¡Ay madre! El que todavía sigue viviendo una película de terror es el cantante venezolano Mario Spinali, hace días le robaron de su auto, una laptop, un iPod, tres discos duro, un blackberry, una cámara digital y otros artículos electrónicos. Ante este robo, el chico ofreció una recompensa, pero saben qué, le salió el tiro por la culata. ¿Y eso?
Les cuento que conversamos con Mario y nos dijo que muchas personas lo han llamado, diciéndole que tienen sus cosas y la verdad es que no tienen nada. ¡Áyala vida!
"Me han llamado a mi celular como tres personas queriéndome extorsionar, me dicen que tienen mis cosas y que quieren 800 o mil balboas por ellas, cuando va el intermediario a retirarlas, no aparecen", expresó Spinali muy preocupado. ¡Qué barbaridad!
Y no sólo eso, ya que el intérprete asegura que ha recibido varias amenazas. Además lo intimidan para que no de cuenta a la Policía, pues le recuerdan que es imagen publica y que le puede ir mal. ¡Qué feo!
"La persona que va a retirar mis cosas -cuando llaman diciendo que supuestamente las tienen- es un agente de la Policía que está trabajando en mi caso, pero no está ahí para meter preso a nadie, porque es lo que menos me interesa", explicó el intérprete de "Pudiera ser".
El cantante añadió que no tiene intención de meter a nadie preso, lo único que quiere es recuperar sus discos duros porque son muy importantes para él, ya que contienen la información de su próximo álbum.
Por el momento, Mario confesó que le da gracias a Dios porque son cosas materiales lo que perdió y no la vida, pero guarda las esperanzas de recuperarlas.