Empate total. El Santos Laguna, equipo en el que milita el defensor panameño Felipe “Pipe” Baloy, igualó ayer como visitante 1-1 ante los Pumas de la UNAM, cotejo válido por la quinta jornada del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del fútbol mexicano.
Baloy, quien desde que llegó a tierras mexicanas ha destacado por su calidad y versatilidad, jugó los 90 minutos del complicado partido.
El Santos, a los 57 minutos, se puso arriba en el marcador por intermedio de Peralta; sin embargo, Herrera igualó para Pumas a los 80 minutos de tiempo corrido.
Con este triunfo, el equipo santista se ubicó en la quinta casilla del campeonato con siete unidades, cuatro por debajo de los Pumas, equipo que marcha líder de este abierto.
En lo que va del Torneo Apertura 2011, los “verdiblancos” acumulan nueve goles a favor y cinco en contra.
Por su parte, “Pipe” Baloy sigue demostrando torneo tras torneo que es uno de los zagueros más en forma del balompié mexicano, pues en cada partido siempre va al límite y a cuidar los intereses de su club dentro del terreno de juego.
Baloy, además, sigue siendo la pieza fundamental en el esquema de Julio César Dely Valdés, ya que este porta la banda de capitán, que le da el respeto con todos sus compañeros de club.