
Abdel va a quedar como todo un jovencito.
Abdel va a quedar como todo un jovencito.
El conocido presentador de noticias tiene mes y medio de estar realizándose avanzados tratamientos para recuperar su lozanía, en la Clínica Estética de Karem Feris en Panamá.
Según la propietaria, Abdel es una persona conocida, seria y confiable, que necesitaba mejorar algunos detalles en su rostro, por ello se le ha sometido a algunos tratamientos para desaparecer las líneas de expresión. &162;Mira!
“Siempre es bueno mejorar. Las personas que trabajan en televisión se enfrentan a dos grandes enemigos: el maquillaje, que tapa los poros, y las luces que envejecen la piel y crean manchas a largo plazo”, aclara la esteticista.
Para Abdel, esta es una oportunidad. “Mi tía me regañaba porque hacía muchos gestos y me decía que iba a envejecer más temprano. Ahora tengo muchas arrugas en la frente”, afirma el presentador.
Debido a su trabajo en las noticias de la mañana, Abdel no puede someterse a un tratamiento como el bótox, que paraliza su piel; por tanto, se le está realizando un tratamiento de radiofrecuencia capacitiva con radioporación, conocida como termage, que busca eliminar las arrugas de su frente y de los surcos nasogenianos. &162;Oyee!
“El maquillaje en la mañana es particular, por el tema del HD es más estricto y pesado, por lo que me recomendaron usar cremas desde antes, pero es la primera vez que acudo a una clínica estética”, comentó fuentes.
Pero Abdel también tiene que realizarse trabajos estéticos en casa, pues aunque acude a la clínica dos veces a la semana, debe adicionar limpiezas, hidrataciones y microdermoabraciones, así como la colocación de unos porcentajes de ácido mandélico, que tiene un efecto exfoliante, para mejorar el aspecto de lozanía de la epidermis.
Se espera que dentro de un mes termine el tratamiento y solo necesite uno que otro retoque en las líneas de expresión para que haya rejuvenecido 10 años en tan solo dos meses.