
Autoridades investigan el secuestro.
Foto: DELFIA CORTEZ
Autoridades investigan el secuestro.
Foto: DELFIA CORTEZ
La Policía Nacional en Colón mantiene operativos para encontrar al comerciante de origen asiático Samuel NG, quien, según informes, fue víctima de un plagio en horas de la noche de este lunes en esta ciudad.
Ng iba en su vehículo, un Ford Focus con matrícula 675170, por la avenida Roosvelt, cuando lo chocaron para luego sacarlo a la fuerza; paraeriormente el auto fue abandonado en la comunidad de Villa del Caribe, en la Transístmica.
El empresario asiático estaba acompañado de otro paisano, a quien dejaron en la vía.
Samuel “Samy” Ng es propietario del minisúper Pacífico, en la Calle 11 Avenida Meléndez, diagonal al cuartel de Policía, en donde además se dedica al cambio de cheques y al envío de dinero.
El subcomisionado Álvarez, de servicio en la Policía de Colón, se limitó a decir que en estos momentos se realiza la investigación sobre el caso, no dando más detalles al respecto para no entorpecer las investigaciones.
Familiares del asiático indicaron que hasta el momento no han recibido ningún tipo de comunicación de parte de los supuestos secuestradores y están a la espera del resultado de las pesquisas que adelantan las autoridades.
Muchas personas se acercaron al negocio de Ng para dar muestras de solidaridad con la familia y empleados del afectado, y solicitaron a los que lo mantienen retenido no hacerle daño, ya que es un ciudadano que colabora con la comunidad colonense.