La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque necesito de tu ayuda y pronto. Lo que pasa es que quiero resolver un problema con un compañero de mi salón y ya no sé si tengo la misma capacidad que antes, ya que en estos momentos lo que deseo es golpearlo y nada más.

Perdona que sea tan violento, pero ese chico que se mete conmigo es un idiota que no aguanta una golpiza y se hace el gallito.

Moza, lo que pasa es que a mí me gusta mucho una chica que se llama Marisela, ella es una de las muchachas más guapas de la escuela y como eso es así, todos se la quieren levantar. Sucede que hace unos meses él estuvo trayéndole flores, chocolates, arreglos y demás, pero jamás le ponía nombre a los regalos, no sé por qué, pero creo que era para crear más expectativa en ella.

Bueno, en esos meses la chica creyó que quien le enviaba todo eso era yo, y ahora que la he conocido nos llevamos súper, tanto que ella aceptó salir conmigo aun sabiendo que no soy su admirador anónimo. La cosa es que parece que él está furioso con la situación y todos los días se mete conmigo, al punto que ahora supe, por otro compañero, que era él quien le enviaba esas rosas.

Bueno, para evitar un problema le dije a ella la verdad, le confesé que era él quien le enviaba esos obsequios, por si no quería saber de mí; pero a ella no le importó y ahora me tengo que calar que todos los días en mi banca haya cosas feas y me tiren indirectas.

Moza, los demás creen que soy bobo por ignorarlo, pero no es así, soy muy violento y me quiero graduar. ¿Qué hago? Atentamente, El estresado.

NO USES LA VIOLENCIA

Hola, me alegra que me escribas porque veo que estás muy estresado con lo que está pasando con ese chico. Mira, yo creo que antes que usar la violencia, debes hablar con tu consejera o en la misma dirección para que estén anuente de lo que pasa y no seas expulsado por golpearlo un día que pierdas la cordura. Allí pide que los citen a los dos, es más, a los tres, para que la profesora ponga fin a ese problema y para que esté avisada. Sobre esa chica, no tienes por qué alejarte de ella; si ella quiere estar cerca de ti es porque las cosas materiales no le interesan, sino la bonita amistad que tiene contigo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados