La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola doctora, tengo un año de no estar con nadie, puesto que el padre de mis hijos ya no está con nosotros por causas ajenas a nuestra voluntad. Nos comunicamos y todo, estamos más o menos, pues poco a poco veo las esperanzas truncadas de volvernos a encontrar. Desde hace dos meses, conocí a un muchacho que es todo un amor. Hemos salido y hasta me ha presentado con amigos y familiares de él. Él sabe todo por lo que estoy pasando y sólo me ha dicho que nunca me obligaría a nada.

Ya nos hemos besado y acariciado, y hasta siento ganas de estar con él del todo, pero creo que sería una falta para con el padre de mis hijos.

Me siento muy bien con ese chico y estoy muy confundida, no sé qué hacer, ayúdeme por favor. Este chico ya me ha dicho que quiere tenerme a su lado para siempre, y yo por el siento algo muy bonito. Att. Virginia.

TOMA LAS COSAS CON CALMA

Qué tal Virginia, me alegra poder contestarte. Me estás pidiendo un consejo para ver qué rumbo le pones a tu vida y yo quiero que leas bien lo que te diré. A mí me parece que tienes que darte una oportunidad, claro, si en realidad estás convencida de que la relación con el padre de tu hijo no funcionará más. Te digo esto, porque no me parece justo que pierdas a ese chico, que también está sintiendo cosas por ti, por un hombre que jamás volverá y que no sabes si está muy feliz construyendo su vida en otra parte.

Creo que en la vida son pocas las oportunidades que se le presentan a uno, y cuando llegan hay que aprovecharlas. Eso sí, hay que actuar con cautela, ya tienes un hijo y eres madre soltera. Eso hay que tomarlo en cuenta, ya que no puedes arriesgarte a que suceda más por el bien tuyo y de ellos.

Virginia, si tú crees que ese chico es el hombre de tu vida, entonces date una oportunidad por lo menos de conocerlo, y si en verdad descubres que lo amas y él a ti, aprovecha y sé feliz. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados