Amigos, como dice Marc en su canción "Valió la pena", precisamente eso es lo que va a ocurrir hoy en el estadio Nacional Rod Carew. ¿Y eso?
Amigochis, ayer nos dimos una vuelta para ver cómo iban los preparativos y les tengo que decir que las infraestructuras de la tarima ya estaban armadas. ¡Jo!
Eso no es todo, porque Many Hurtado, productor del evento, nos contó que sólo les tomó cuatro días armar el escenario. Además, forraron los laterales de la tarima para prevenir que los equipos se mojen si llegase a llover. ¡Ojalá y el clima sea favorable!
En total habrá 400 mesas en las áreas VIP y estarán divididas en dos. La tarima fue ubicada un poco más atrás de lo normal, pues en conciertos anteriores el público que se ubica en los laterales no tuvo oportunidad de presenciar el show.
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 6: 00 de la tarde y el show está programado para empezar entre las 9: 00 ó 9: 30 p.m. Cada uno de los artistas tiene 90 minutos para interpretar sus mejores éxitos y hacer que la gente goce al máximo. Les tengo que contar que si por cosas del destino, estando en medio de la función llueve, esta no será detenida, informó Hurtado. ¡Así que lleven sus paraguas por si acaso! ¡Jaja!
Bueno, el área de los camerinos estña lista y a la espera de que sean ocupados. Estos serán ubicados en la parte trasera de la tarima y cada artista tendrá su propio espacio, al igual que las coristas y los músicos. Ahh, según nos contaron, Marc y Willie no fueron nada exigentes.