Querida Moza. Yo estoy enamorada de un hombre y fui la mujer más tonta, pues lo tuve y al final no me di cuenta que lo estaba perdiendo y lo perdí. Resulta que a principio de año me gustaba mucho él y yo a él también, pero ninguno de los dos nos atrevíamos a decirnos lo que sentíamos. Yo, al final, no resistí y le dije a mis amigas que me ayudaran. Entonces ellas me lo presentaron y nos conocimos, y entre más nos conocimos, más me gustaba, hasta el punto de amarlo mucho.
Pasamos momentos inolvidables en el primer mes, hasta que vinieron problemas personales míos, yo decidí no contárselos. Solo a mis amigas. Cuando él me veía llorando, le decía que no pasaba nada, que todo estaba bien. Él fue soportando todo eso hasta que mis problemas se hicieron más grandes y yo fui descuidando la relación y ya casi ni pasábamos tiempo juntos.
Ahora mis amigas me contaron que lo ven todas las noches saliendo de un burdel, no sé qué hacer para que regrese a mis brazos.
ALMA
Querida amiga, perdóname, pero lo que te está pasando tú te lo buscaste. Pienso que debes conversar con él y decirle tus problemas para que juntos puedan resolverlos, y a la vez, tratar de salvar su relación, pues aquí se nota que hay amor, aún estás a tiempo de salvarlo. Recuerda que la comunicación es la clave de una relación. ¡Chao!.