Los que prendieron el rancho en Zona Viva fueron los boricuas Zion y Lennox, ya que realizaron un concierto con sabor a "perreo" el pasado sábado. ¡Bien pritty!
El show inició a la 1:00 a.m con la participación de Japanese. El panameño la botó interpretando su tema: "Samuel" y demás repertorio. ¡Qué bien!
Pero eso no es todo, porque en el "show" también estuvieron presentes: Saik y RD Maravilla. Este último se puso yeyé e hizo un dúo junto a Frank García. ¡Ush!
Los más esperados de la noche, se hicieron esperar porque a las 2: 40 a.m., salieron a brindar su espectáculo con la canción, "Zundada".
Fue una tanda de hora y media de temas como: "Doncella", "Tu príncipe", "Yo voy", "Amor de pobre", "The Way She Moves", "Me lleva a la locura" y otras, que fueron coreadas por sus fanáticas. ¡Mira tú!
El momento de la despedida siempre es triste, y este fue la excepción, ya que el Zion y Lennox lo hicieron como los grandes y dedicándole a Panamá su hit, "Amor genuino".
PERSECUCION
No podíamos dejar que el dúo se fuera sin que nos informaran en dónde seguía la "party".
Es por eso que fuimos hasta la Hummer que los transportaba y tratamos de entrevistarlos, pero nos fue imposible, ya que un seguridad de ellos afirmó que la conferencia de prensa había pasado y que ni siquiera se permitiría el saludo... ¿Pueden creerlo?. ¡Ay, no sean tan ridículos, por Dios!.