Abusador quedó tras las rajas
Fue capturado cuando ya estaba en la parada de buses.

Georgina Damián | DIAaDIA

Intentó saciar sus ganas de sexo, pero no contaba con la astucia de su víctima. Ayer, a las 9:00 de la mañana, Simbad Rolando Brooks, de 35 años, entró supuestamente a la residencia 5438 ubicada en el área de Diablo con la intensión de violar a la doméstica, Nidia González, de 19 años, quien se encontraba en la parte trasera de la casa tendiendo una ropa, cuando sorpresivamente fue acechada por este sujeto.

Según contó la víctima, el hombre la tomó de los manos, le tapó la boca y forcejeó con ella, llevándola posteriormente a la fuerza hacia un área que se mantiene en construcción en la residencia, pero logró zafarse y pidió auxilio.

El sujeto se dio a la fuga, mientras las unidades de la Policía Nacional del área del Canal realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a Brooks en una parada del sector y que después fue identificado por Nidia.

La joven interpuso la denuncia Nº AB-Co-038-04 en contra de Brooks.

Por otra parte, este domingo a las 9:00 de la noche, en el sector Nº1 de Don Bosco, unidades de la Policía Nacional, específicamente el GAS, realizaron un allanamiento en la propiedad de Nirus Díaz Moreno, hallando un revólver calibre 38 sin el permiso correspondiente.

Erick Fernando Bernal, de 30 años, se hizo responsable y fue conducido a la Estación de Policía.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados