Otra familia colonense está de duelo con la muerte de Luisa Ceballos Salazar, de 36 años, quien fue asesinada de cuatro impactos de bala.
En el pequeño cuarto número 1, donde vivía la mujer junto a sus dos hijos, Yuriset Ortiz, que tiene un embarazo de 5 meses, y su hermano Julián Macías, se realizan los rezos.
"Mi mamá me dijo que cuando cobrara iríamos a comprar algunas cositas para el bebé que traeré el mundo, pero eso ya no se dará", decía Yuriset, en medio del llanto. Yuriset y su hermano Julián dijeron que su madre Luisa les daba todo el amor, y no comprenden cómo el hombre la asesinó de esa manera, "si no la quería, debió dejarla, no quitarle la vida".
El cuarto que antes se encontraba lleno de alegría está en silencio, sólo se escuchan los lamentos de la familia y, sobre todo, de la madre de Luisa que está enferma de cáncer. La anciana llora la partida violenta de su hija, que asegura, era muy apegada a todos y acostumbraba a visitarlos en el sector de Chagres, a donde viajaba algunos fines de semana.
|