Hola Moza, mi nombre es Melchor y te escribo porque deseo decirte lo mal que me siento por haberle mentido a mi esposa. Moza yo ama a mi esposa, pero no sé qué me pasó y la engañé hace un tiempo con una chica, sucede que ella se enteró y luego no quiso saber de mí por casi dos años, esa situación me tenía muy mal, pero siempre la estuve rondando y rondando, pidiéndole que me perdonara y al fin lo logré, pero en menos de lo que esperé metí la pata.
Moza no sé cómo puede haber hombres tan estúpidos como yo, pero en menos de lo que pensé estaba saliendo otra vez con esa otra chica y mi esposa se volvió a dar cuenta. Ahora Moza estoy muy preocupado porque parece que esta vez sí la perdí para siempre ya que mis amigos la han visto con otro hombre y me resigno a aceptar que sea para otro.
Sé que dirás que es machismo, pero no lo sé, lo único que me pasa por la mente es que ella es la mujer que amo y con quien soñé compartir mi vida y tener hijos y ahora no sé qué hacer para recuperarla, por eso te escribo para que me des un consejo y juro que cambiaré.
ERES UN SINVERGüENZA
Hola Melchor lo que me dices me hace pensar que eres un hombre de malos sentimientos, ya que no puedo creer que ahora quieras volver a conquistar el cariño de la que era tu esposa si tu fuiste quien destruyó su vida, no una, sino dos veces.
Me pides consejo y quiero que leas bien lo que te diré, deja a esa chica hacer su vida, si al fin encontró a a un hombre que la ame, déjala ser feliz, ya que contigo sólo tendrá desilución. Soy de las que piensan que si en verdad amas a esa mujer debes dejarla ser feliz y no comportarte como un niño caprichoso que tiene que tenerla porque si.
Es más creo que todo lo que cuentas es una experiencia más en tu vida de la cual tienes que aprender, pues lo más probable es que no puedas construir una familia si sigues mintiendo y jugando con las personas de la manera en lo que hiciste con esa chica. Piénsalo. ¡Suerte!
|