Amigos, si ustedes son fans de Ana Gabriel, permítanme decirles que ya está en suelo patrio y que a su llegada me partió el corazón verla... y eso que no la he oído cantar. ¿Saben por qué? Pues, porque apareció muy fashion, combinada con jens desteñidos, zapatos, chaleco y sombrero rosado. ¡Hummm! Y no sean mal pensados, lo que pasa es que soy fan de la diva de la canción romántica y para mi sorpresa, y tal vez la de ella, fui el único que la recibió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, así que pude disfrutar del placer de verla cuatro minutos.
Pero eso no es todo, porque hasta me posó y me dijo que está feliz de llegar a nuestra tierra, por lo que pretende dar un concierto como nunca, ya que no tiene otra cosa más que regalarnos que su música.
Que más les puedo decir, Ana Gabriel es una mujer muy amable, bueno, a mí me trato muy bien, se portó risueña y hasta bromeó conmigo, diciendo que me regalará "buca" música, es más, dice que me dedicará una. ¡Jooo!
¡Mentira! La cantante confesó que en su show habrá mucho romanticismo, por lo que no se lo pueden perder, así que como diría mi madre, "llegó con su luna". ¡Pa' gozá!
|