SOBRE LA LINEA
Imperdonable

Elisinio González ([email protected]) | DIAaDIA

Si fuera un partido de béisbol, a Aníbal Reluz ya lo hubieran pasado por el frío filo de la guillotina.

Y es que es imperdonable que Reluz le haya mentido a los periódicos de EPASA (DIAaDIA, Crítica y Panamá América) y, por consiguiente, a sus lectores en todo Panamá al decir que el herrerano Ramón Ramírez fue dado de baja, porque confrontaba dolores en su hombro izquierdo de lanzar.

Le pregunto a Reluz: ¿Qué ganó con toda esta mentira? Ayer, en el programa radial Síntesis Deportiva, Reluz dijo que mintió porque fue una petición que le hizo el propio pelotero, debido a que no quería tener problemas con su esposa y su familia.

Ésta no es excusa para mentirle a los que difundimos sólo la verdad. Creo que lo más sano hubiera sido que usted, al momento que los periodistas le pidieron el martes la razón de la baja de Ramírez, dijera que la respuesta sólo la podía dar la Federación Panameña de Béisbol.

Ahora... ¿cuál es la verdad en el caso de Ramírez? Hasta ayer, había dos en la mesa: por jugar maquinitas hasta altas horas de la madrugada en el hotel donde estaba concentrado, y la otra, por llegar tarde al hotel y con olor a caña.

Como lección: La mejor arma es la verdad, que es la que, al final, siempre triunfa sobre la mentira.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados