La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hoy leí tu columna y me pareció tan familiar, que te escribo para contarte mi historia.

Como La Decepcionada estuve yo, sólo que a diferencia de ella, mi castillo se destruyó poco a poco con delicadeza, pero muy dolorosamente.

Nunca ella me dijo algo que me hiriera, creo que eso me dolió más que la verdad, pero sí hizo mucho sin querer, me supongo.

Eso sí, nunca estuvo con alguien más, pero soy de las personas que se entrega sin pedir tanto, sólo que me entreguen un poco de amor.

No la culpo, porque a veces el amor se va; sin embargo, duele cuando alguien a quien amas con todo el corazón, parte sin decir adiós.

Te escribo reduciendo mi larga historia en pequeños detalles. Lo que te pido es que le digas a ella que le dé tiempo al tiempo, que amar no importa si te corresponden, porque si el amor nació en ti, siéntete feliz. Dios pone el dolor tan cerca del amor, que la mayor manifestación de amor se dio con dolor y sangre, y esa la dio Jesús; la 2ª cuando pariendo con dolor materializas el amor, volviendo humano el sentimiento.

Te digo esto, porque me pasó y el tiempo me mostró que el amor llega otra vez a la vida, en la persona que menos pensabas, pero que siempre está ahí. Si aún no lo encuentras espera, Dios sabe recompensar a los que aman, sufren y lloran, porque yo lo sé.

A veces uno cae y se lastima, queda la cicatriz que te recuerda que fue así, pero no importa, sólo conserva lo lindo y guárdalo en un espacio de tu corazón y sigue, pues en cualquier esquina o lugar encuentras el amor. Esto te lo dice alguien que lo encontró en una fila de pago. Ánimo, la vida es corta, la vida es un suspiro, vívela intensamente de modo que si cuando te vieron nacer tú llorabas, haz de tu vida una sonrisa; de modo que cuando mueras tú sonrías y todos a tu alrededor lloren. Sólo un consejo: el pasado déjalo atrás. A mí, a pesar de que amo a la mujer que está a mi lado, el pasado aún está conmigo. Hoy escribo esto, porque espero dejarlo atrás y con él empezar mi presente y mi futuro. Markus H.

GRACIAS

Markus, no quise cortar nada de lo que escribiste, pero como no tengo mucho espacio para responderte, sólo quiero darte las gracias por decir tantas cosas lindas y que ayuden a los demás. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados