De todo para su hogar. Gran variedad de productos podrá encontrar en la XXX Feria Nacional de Artesanía.
En cada stand, hay artículos representativos de las nueve provincias y comarcas. Este año, al Centro de Convenciones ATLAPA se han dado cita mayor cantidad de artesanos, donde tienen la oportunidad de exponer sus productos, para el deleite de las personas que asistan a la feria, que se desarrollará hasta el domingo 19.
La asistencia del público ha sido buena, según explicó Elizabeth Montilla, quien tiene un puesto artesanal dedicado a la venta de molas. Manifestó que las personas son atraídas más por las molas, debido a la variedad y estilos que actualmente se están utilizando.
El único inconveniente que tienen muchos artesanos dentro de la feria, es el espacio reducido con que cuentan; algunos tienen mucho que exponer, pero poco espacio para exhibir sus artesanías.
Se puede encontrar de todo un poco: cerámicas, balcones y, lo más buscado entre los asistentes, las molas, cuyo precio depende del diseño y el tamaño.
El precio de la entrada para adultos es de B/. 2.00 y los niños B/.1.00. Las puertas se abren a las 9 de la mañana y se cierran a las 10 de la noche.
|