No deje de visitar el "stand" de DIAaDIA. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Si usted todavía no ha visitado Festi Kids 2008, aún está a tiempo para que sus hijos disfruten de una experiencia sin igual.
Les cuento que el Centro de Convenciones ATLAPA se convirtió en el centro de atención de este fin de semana, porque tiene más de 25 atracciones para los pequeñines de la casa.
Aparatos como los carritos locos, el gusanito, avioncitos, la casa embrujada, la ciudad de Neón, pistas de patinaje, pinta caras, juegos inflables y todo lo que a los chicos les encanta.
Pero no sólo eso, ya que cada 15 minutos hay diferentes presentaciones en la tarima con personajes como Las Chicas Súper Poderosas, Pepina y Tortón, Zambo, El Conejo Queek, El Show del Zapato Rojo, la Mascota de Bubbaloo, La Torre de los Sueños y muchos más para el entretenimiento de grandes y chicos.
Cada uno de los puestos ubicados en la feria presentan material educativo para los niños, los ponen a pintar para dejar volar su imaginación y en otros practican juegos como fulbito, competencia de Paint ball, lanzamiento de disco, que los hacen ejercitarse.
EPASA no se podía quedar por fuera de este evento, y en su "stand" tiene de todo para la diversión de los más pequeños de la casa, en el que podrán disfrutar de competencias de fulbito y hasta te llevarás diferentes premios. Allí también puedes dejar volar tu imaginación pintando, además de que se está vendiendo una guía especial para padres.
El grupo Santillana también tiene su cubículo en el que puede adquirir libros desde tres balboas en adelante, especialmente para niños.
Para los pequeños y pequeñas amantes de la música, Nestlé tiene el Karaoke Klim, donde podrás ser todo un artista por unos minutos.
Maribel Gamallo, organizadora del evento, mencionó que toda la ganancia será para apoyar a los programas dedicados a los niños con leucemia y cáncer.
El costo de la entrada es de B/3.50, con el que tiene derecho a utilizar alrededor de 12 de las atracciones, mientras que los otros sólo deben comprar un producto y podrá utilizarlos.
Hoy es el último día y todavía está a tiempo de disfrutar de todos los juegos que tiene la feria a partir del mediodía hasta las ocho de la noche. ¡No se lo pierda!