¡No contaban con mi astucia! Las calles de Panamá se están convirtiendo en Miami Beach, South Beach o Los Ángeles, donde los artistas caminan por todas partes, y cuando van a una discoteca, piden que no dejen a los medios entrar.
Esto lo vivimos el sábado en Calle Uruguay, pues nos encontramos rumbeando en la discoteca Mandame Blanch a María Celeste Arrarás, de Al Rojo Vivo, que estaba con su esposo, junto a Emilio Estefan, Alberto Gaitán y a la anfitriona, Janeth Poll, de El Machetazo.
Según una fuente de la discoteca, el grupo de famosos bebió Grace glow, Tequila Don Julio, Vodka Absolut y pidieron una botella de Ron Abuelo. ¡Mira, bebieron lo nacional!
Ellos hicieron la reserva en la discoteca hace tres días y sólo lo sabían los socios del local, porque no querían alertar a los medios.
María Celeste se la pasó hablando con su esposo en todo momento, Emilio estaba solo porque Gloria no pudo venir, pero la pasó excelente caminando de un lado al otro y saludando a las personas que estaban allí.
Nuestro fotógrafo tuvo que esperarlos en la entrada de la disco para tomarles la foto antes de que se montaran en el busito que los transportaba.
Y los que estaban contentísimos eran los de la agrupación Oceáno, porque estaban cantando cuando las estrellas estaban allí.
Señoras y señores, les repito, cuando salgan de su casa lleven sus cámaras digitales, ya que en cualquier momento, al lado suyo puede estar Madonna y esos momentos hay que aprovecharlos.