Cuando lo sospecha


  • Cuando lo sospecha

  • Cuando lo sospecha

  • Cuando lo sospecha

  • Cuando lo sospecha

  • Cuando lo sospecha

Odalis Orozco - DIAaDIA

Es cierto que todos los hombre son diferentes y su organismo no funciona igual. Si el hombre sospecha que sufre de disfunción eréctil, deberá tomar en cuenta que sus erecciones pueden ser variables, pueden ser “uno de esos días”, por algún problema de trabajo o tensión. Pero si tiene problemas con su erección repetitivamente, entonces puede estar sufriendo de disfunción eréctil y esta no va a desaparecer por sí sola.

Si tiene ese problema es el momento preciso para visitar a un médico. La idea de hacer una cita con el doctor para hablar de este problema puede resultarle incómoda y puede hacerlo sentir nervioso, ansioso, con dudas sobre si es o no una decisión acertada, pero es por el bienestar de su salud.

La disfunción eréctil generalmente es un síntoma de otra enfermedad, algunas condiciones de salud asociadas comúnmente con esta son:

Hipertensión arterial

Enfermedad cardiovascular

Diabetes mellitus

Obesidad

Depresión

El médico lo ayudará a enfrentar la situación con mejores armas y a tener más clara la situación que está experimentando.

Algunos hombres asumen que la disfunción eréctil es una parte inevitable de la edad, pero esto no es correcto: la disfunción eréctil podría ser causada por otras enfermedades, medicamentos o hábitos que interfieren con el flujo sanguíneo. Algunas de estas condiciones ocurren con mayor frecuencia conforme el hombre envejece, pero la edad no necesariamente es causa de esta enfermedad.

Se debe conversar con la pareja sobre el tema abierta y honestamente, aunque le resulte difícil; esto puede ayudar a que aumenten sus oportunidades de obtener un tratamiento exitoso.

Llevar un estilo de vida saludable, comer adecuadamente, hacer ejercicio en forma regular, beber con moderación y no fumar pueden ayudar a proteger su salud sexual.

 
suscripciones