Aplastante derrota
El jugador nacional trata de colocar el balón entre los defensas contrarios.

La Habana | AFP

Canadá aplastó 3 sets a 0 a Panamá en el primer desafío del Premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de voleibol (NORCECA), que se juega en La Habana y ofrece dos boletos para el Mundial Masculino de Japón-2006.

En el primer choque de la jornada, en la Sala Ramón Fonts de La Habana, con capacidad para 5.000 espectadores, los canadienses se impusieron por parciales de 25-18, 25-11 y 25-17.

"Fallamos algunas bolas, pero vamos haciendo nuestro juego y entrando en ritmo", aseguró el jefe técnico de la selección canadiense, el italiano Stelio Derocco, quien se permitió incluso el lujo de no alinear a algunas de sus principales figuras, incluido el capitán Murray Grapentine.

Pero "en el voleibol moderno no puede haber exceso de confianza, porque cualquier rival puede ser difícil", apuntó Derocco.

El capitán de los canaleros, Eduardo Guerra, atribuyó por su parte el revés de su equipo a "muchos errores cometidos en la defensa" y al hecho de que "no hayamos podido hacer el juego rápido al que estamos acostumbrados".

RIVAL

Para hoy los nuestros se miden al elenco de Costa Rica.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados