Se hundieron en su propio juego.
La Selección Absoluta de Fútbol de Panamá volvió a desconcentrarse en los minutos finales y ayer cayó por 2-1 ante Guatemala, en el partido de vuelta de la eliminatoria hexagonal jugado en el estadio Mateo Flores de esa capital.
En el primer tiempo, el onceno nacional salió a administrar el partido, recuperó, tocó y controló el balón para luego irse al ataque, llegando así en el minuto 18 Jorge Luis Dely Valdés, para aprovechar un pase del defensor Luis Moreno, vencer al arquero Miguel Ángel Kleé y enviar el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, los guatemaltecos no se amilanaron y en el segundo tiempo se volcaron al ataque, sobre todo desde el minuto 47 cuando el cerebro del equipo panameño, Julio Medina III, salió expulsado del encuentro por acumulación de tarjeta amarilla. Luis Tejada tuvo una clara oportunidad para aumentar el marcador para Panamá, pero la desperdició.
Los "chapines" comenzaron a dominar y se adueñaron de la cancha por completo para conseguir igualar las acciones al minuto 69, en una confusa jugada en la que se le acreditó el gol al artillero Carlos "Pescadito" Ruiz. En las postrimerías del partido, apareció Gonzalo Romero y puso el definitivo para los contrarios.
OTRO JUEGO
México por su parte derrotó a Costa Rica 2 goles por 0.
|