HISTORIA
El amor te elige

Redacción | DIAaDIA

Como a cualquiera de nosotros, una vez mi pareja me abandonó. Fue simple: no soportaba estar a mi lado, mientras la vida avanzaba allá afuera.

Primero me sentí morir, pero después entendí con calma cómo eran las cosas. Y hoy te digo a ti, porque puedes estar triste por un amor que se fue, lo siguiente.

Si tú te encuentras enamorado de una persona que no te quiere... no te reproches ni te sientas mal. No hay nada malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor. ¡El amor te elige a ti!

Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espíritu. Dalo alrededor del mundo en todas las formas que puedas.

Es entonces que muchos que aman cometen un yerro, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.

El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que haya entrado alguna vez en tu vida. Si mantienes tu alma abierta, puede que vuelva a ti.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados