Ya no será un problema encontrar la tinta de la impresora y de la calidad que necesitas. Se ha creado un mecanismo que ayudará a la detección del cartucho deseado, por medio de colores. Los nuevos empaques codificados con color para los cartuchos de impresión de inyección de tinta de HP están diseñados para ayudar a los clientes a encontrar rápida y fácilmente los mejores consumibles para sus necesidades de impresión al mejor precio. Con base en las experiencias de consumo más comunes, las tres categorías codificadas con color son: estándar (azul), valor (verde) y especialidad (rojo). Recuerden que cada categoría esta hecha, para la necesidad de cada consumidor. Es decir, que la persona que lo utiliza en la casa, no usa el mismo cartucho que el de una oficina.
ESTANDAR (AZUL)
Estos cartuchos estándar están diseñados para los clientes que imprimen un número moderado de páginas por semana o mes.
VALOR (VERDE)
Incluye los nuevos cartuchos de impresión de inyección de tinta XL de gran capacidad, que permiten a los clientes ahorrar aproximadamente de 30 a 45 por ciento en costo por página, obteniendo tres a cuatro veces más impresiones, y brindando la tranquilidad de tener que cambiar el cartucho menos veces en comparación con los cartuchos estándar.
ESPECIALIDAD (ROJO)
Los cartuchos de especialidad, al igual que la gran variedad de cartuchos de impresión de inyección de tinta fotográfica de HP, son ideales para los clientes que principalmente imprimen fotografías y requieren de una calidad excepcional. Debido a su desempeño mejorado y mayor duración, el precio de los cartuchos de especialidad es un poco más alto que el de los cartuchos estándar
|