Es mejor que el comediante Julio Sabala siga haciendo reír. ¿Por qué? Fíjense que abrió su show con un tema retrospectivo de su vida y, a mi parecer, se le fue el aire en varias ocasiones. ¡Huy! Pero, a esos problemitas, cientos de personas que asistieron al show no le prestaron atención, ya que las ansias de verlo imitar a grandes celebridades era lo primordial.
Y en efecto, Sabala cumplió con su promesa, porque hizo reír, reír, reír y reír hasta al más pequeño.
La patadita de arranque fueron los chistes de famosos como Luis Miguel y su Romance, Enrique Iglesias con su falta de voz, y otros más. Luego de eso se le vio cantando como Sandro, Bacilos y Calle 13, este último sacó a su bailarina de pelo rubio y mini falda. ¡Muy pretty!
Pero con todas esas presentaciones, la cosa no había llegado a su clímax, hasta que llegó Don Omar con el "canrol" y todo. ¡Jejeje! Aunque a mí no me sorprendió, a los presentes les gustó. Lo mismo sucedió con la imitación que hizo de Tego Calderón. ¡Dios!
LO MEJOR DE LO MEJOR
El público quedó cautivado cuando hizo la parodia de la película "El barrendero", de Mario Moreno Cantinflas. Su manera de hablar, vestir y caminar lo plasmó muy bien. Esa presentación rebasó todas las expectativas . De su "tinaco" sacó artículos con los cuales hacía chistes de las "Celebritis panameñas". Unos zapatos viejos, como de Martinelli; una jaula de Endara, una llave de la ciudad de "Bin Bin" y hasta una Piña salió de ahí. ¿De quién será?
¡Ah! No crean que Durán y Blades pasaron inadvertidos, porque también hubo de ellos. Luego pasaron Juan Luis Guerra, Andrea Bocceli, Julio Iglesias, que no fue la gran cosa, y Samy David Jr, a quien imitó muy bien. Además, "grubeó" al fotógrafo "número 1" de DIAaDIA Jesús Simmons, a quien subió a la tarima. ¡Qué penón!
EL HOMENAJE A CELIA
Se dijo mucho del homenaje de la reina de la Salsa Celia Cruz, pero, lamentablemente la estrella principal brilló por su ausencia. Es decir, nunca hubo Celia Cruz. ¿Qué? El homenaje se lo hizo Mocesades, Alejandro Fernández, Plácido Domingo y otros. ¿Por qué no habrá imitado a Celia?
|