¡Qué bien! Les tenemos una buena noticia amigos y amigas, amantes de la música típica panameña. La cantante de Nenito Vargas y el conjunto Plumas Negras, Madelaine Pineda, dio a luz un hermoso bebé de 6 libras con 8 onzas.
Sí, sí, sí, la feliz abuela, la señora Pastora, aseguró a DIAaDIA que Duvan José, como nombraron al pequeño, nació ayer a las 12: 23 de la tarde y tanto su madre como él, están muy bien de salud.
La señora Pastora nos contó que Madeline no tuvo complicaciones con el parto y que ella venía con contracciones desde hace una semana. Imagínense que cuando cantó en la final de "Cuna de Acordeones", ya el baby quería nacer. ¡Madre!
Lo más curioso es que el pequeño nació ayer, día de las festividades del Zárate, premiación donde su madre fue ganadora nacional en cumbia, y segundo lugar en Mejorana y tambor. Además, ganó en el 2003 el premio Lucy Jaén en la Feria de Artesanías, que hoy día también se está celebrando. ¿Será que va a ser cantante?
Pues tiene de dónde, ya que hay que recordar que su padre Joselito Quintero, también es músico del conjunto de Alfredo. ¡Felicidades!
|