Libro destructor

Famosos | DIAaDIA

¡Horror! Desde el jueves pasado, la ex modelo Anel y ex esposa de José José tiene al mundo revuelto con la publicación de su libro “Volcán apagado”. Lo que pasa es que en el libro narra sus encuentros con la droga, prostitución, abuso sexual, suicidio, aborto, así como la etapa que vivió con el cantante José José. Y es que en ese libro reconoció que gracias al gran amor que le tenía al “Príncipe de la canción” fue como dejó a un lado la prostitución, pero también fue capaz de intentar matar a sus hijos, después de la ruptura entre ellos.

SEXO POR LUJO

Suena espantoso, pero les cuento que la ex esposa del intérprete de “Almohada” afirmó que en el ejemplar cuenta experiencias que sus propios hijos desconocían. La ex modelo declaró que no se arrepiente de haber tenido sexo con empresarios y políticos del país. “Para mí eran importantes los regalos, porque mi madre sufrió mucho al lado de mi papá y eso se me quedó grabado muy bien. Entre los regalos que me dieron a cambio de sexo fue una casa, carro, pieles, abrigos, joyas como esmeraldas, zafiros, entre otras cosas”.

AMOR A JOSE JOSé

Anel aseguró que cuando conoció a José José no volvió a prostituirse: “Lo amé demasiado, era mi vida, pero también me hizo mucho daño, aunque ya está fuera de mi corazón, fue una persona muy importante en mi vida”.

TUVO UN ABORTO

Lo más espantoso es que Anel confiesa en su libro haber mantenido una relación con un hombre casado, con quien tiempo después, procrearía un hijo, el cual no nació debido a un aborto.

“De hecho, acostarme con ellos era como ir a una clase de biología. No sentía placer más que en las conversaciones, donde te enterabas de cada cosa que sucedía en México. Pero, en la cama, no. Me dejaba hacer, pero sin sentir nada. Lo sé ahora, estaba yo helada. Era una mujer frígida. Un volcán apagado", dice Anel en su libro.

José José, por su parte, se ha portado como todo un caballero y dijo ayer a "Cotorreando" que ese libro es una falta de respeto a su persona, pero que Anel fue una buena madre.

Es más, no negó haber participado de abusos, pero que lamenta la situación por sus hijos. ¡Pobre hombre!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados