Se repite la historia. El terror se apoderó de los pasajeros del bus de la ruta Nuevo Chorrillo- Arraiján, cuando el conductor perdió el control y se fue directo a la cuneta.
Más de 20 heridos dejó este accidente, cuya causa fue, al parecer, el exceso de velocidad, sumado a las piedras que hay en el pavimento, producto del ensanche de la carretera Interamericana Arraiján- La Chorrera.
Judith González, una pasajera que viajaba con sus hijos, narró que venían saltando en la vía y se escuchaba al algarabía de las personas. Muchos fueron llevados a la Policlínica de Arraiján, al igual que el conductor, quien se llevó la peor parte porque el vidrio delantero y la máquina del bus le cayeron encima.
Las puertas de emergencia no servían y fue difícil sacar a las personas, la mayoría niños. Por fortuna, ningún pasajero iba de pie, de lo contrario la historia sería otra.
El accidente se registró a eso de las 7: 15 de la noche de ayer, por la entrada de Cáceres, cuando el colectivo se dirigía hacia la ciudad.
|