Sin rastros de golpes
Los familiares no podían creer lo sucedido, pues "Colo" no tenía problemas con nadie. (Foto: Hermes González y Josué Arosemena / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

¿Qué pasó? Ernesto Ángel Hernández, alias "Colo", de 24 años, fue encontrado por transeúntes a las 6: 00 a.m. de ayer, a un costado del puente vehicular de Tocumen, cerca de El Machetazo.

Hernández no presentaba rasgos de haber sido asesinado violentamente, tampoco tenía orificios de arma de fuego ni blanca. Por lo que a simple vista puede ser muerte natural.

OTRA VERSION

Según la familia, a Hernández lo fueron a buscar dos sujetos a su residencia ubicada en el sector Génesis, en Las Mañanitas, pero no regresó, por lo que se presume que Ernesto haya sido asfixiado y tirado en el puente.

Las dos personas que fueron a buscar a "Colo" en la mañana están detenidas bajo investigación, para determinar si tienen alguna vinculación con el suceso.

La esposa de la víctima manifestó que su cónyuge no mantenía problemas con nadie, por lo que no tiene sospecha de quién pudo acabar con su vida; también informó que no sufría de ninguna enfermedad.

"Colo" era conductor de taxi; sus vecinos quedaron consternados con el hecho, pues explicaron que el muchacho no se metía con nadie, era muy sociable, ya que lo conocían desde chico; siempre fue un buen vecino.

Ernesto vivía con su padre, esposa e hijastros.

El levantamiento del cadáver lo realizó la Fiscalía Auxiliar, que informó a los familiares que tendrán que esperar la autopsia, para conocer si su deceso fue por muerte natural o si lo asfixiaron sus agresores.

DETENIDOS

En este hecho hay dos personas detenidas bajo investigación. Los familiares desconocen si Ernesto tenía rivales.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados