Hola Moza, te escribo porque estoy muy triste y no sé qué hacer, mi mejor amiga me confesó que en un momento de parranda se acostó con mi novio y ahora no sabe si está embarazada. Al principio no lo podía creer porque nunca pensé que ellos me fueran a hacer algo como eso, siempre he confiado en ella, y mis problemas más íntimos se los he contado. De él me podía esperar algo así, por eso le dije que no quería saber más nunca ni su nombre.
Ahora mi amiga me llama todos los días para que la perdone, pero es muy difícil para mí porque tenemos una amistad de cinco años, tanto así que estoy muy deprimida porque de todos modos él era mi novio de dos años. Hasta pienso que ellos tenían algo desde hace mucho tiempo y ninguno de los dos fue sincero conmigo. No entiendo por qué no pude percatarme de esto hace tiempo.
Necesito de tus consejos, de lo que sí estoy segura es que nunca volveré a tener una amiga en la que pueda confiar, creo que debió respetarme.
Espero tu pronta respuestas para que aclares mi mente. Chao.
DALE TIEMPO AL TIEMPO
Hola, quiero decirte que estoy de acuerdo contigo, de un hombre uno puede esperar muchas cosas, pero de una amiga sí. Creo que esa chica cometió el error más grande de su vida y lo pagará con creces, pues aunque intentes olvidar lo sucedido y darle una oportunidad, siempre recordarás el incidente.
Lo que yo te puedo recomendar es darle tiempo al tiempo, porque tal vez cuando encuentres a tu verdadero amor, descubras que no vale la pena seguir alejada de esa chica y que tal vez lo que hizo fue salvarte de un hombre que no sirve.
Lo triste sea que ella de veras esté embarazada, pues imagino cómo se sentirá al no tener tu ayuda si en verdad eras su única amiga. Allí aprenderá que uno no puede darle por la espalda a los amigos y que si ese hombre le coqueteaba, debió decírtelo.
Deja todo así por ahora, los dos lejos de ti, recupérate y si después de eso quieres con versar con esa chica, hazlo.
Te deseo lo mejor y no pienses que todas las personas son iguales. ¡Suerte!