Como ya es tradición, el desfile de traje de fantasía o típico en Miss Universo dejó a muchos con la boca abierta. Este año, a diferencia de otros, los vestidos eran modelados en una tarimita de quinta categoría que deslucía los muy trabajados atuendos.
Pero bueno, con todo y eso, el vestido que lució la panameña Anyoli Ábrego dejó comentarios positivos. Sólo basta con leer varios periódicos internacionales y foros de belleza para darse cuenta. Pudimos leer que la panameña, al igual que la nicaragüense, la trinitaria y sobre todo la venezolana, arrancaron muchos aplausos.
Amigos, con decirles que el vestido de la Anyoli llamado "Taburete", hecho con tres tipos de cuero, cristales y plumas, se destacó tanto que fue uno de los más fotografiados. ¡Jooo!
Otro que dio mucho que hablar fue el de Venezuela, pues rompió con lo tradicional: era futurista y "fashion", así lo describieron los medios venezolanos, ese se llama "Alma solar".
Lastimosamente no se ha dicho si habrá un ganador, ya que cuentan las malas lenguas que este año el desfile es solo para exhibición.