[
Imprimir]


¡En la chota!
Cuando lo subían al patrulla.

Luis Trujillo, Yodalis Bethancour y Diamar Díaz | DIAaDIA

"Chuzo", parecía una película de Al Capone con tiroteo y todo. La gente, en la mañana de ayer, se levantó con la noticia de que desde Punta Chame hasta Capira, hubo un intercambio de disparos bien, pero bien intenso.

Lo que tenía a todo el mundo con la quijada en el pecho, no fue solo por el "placa, placa" que hubo, sino porque en el incidente estaba involucrado nada menos que Rubén Woogbine, o como lo conocemos todos: Ramiro Blaster.

Tanto revuelo ha causado este chiquishow que en páginas de internet, como Cocoas.net, los cibernautas se han desbocado en comentarios sobre el cantante y productor y en todos le dan palo; en los mensajes les cuento que la gente escribe ¡horrores!

Lo triste de todo esto es que recientemente el artista confirmó a los medios que dentro de poco grabaría unos temas dedicados a Dios, ya que tuvo un sueño en el que se veía lleno de una luz que lo colmaba de gozo y que le decía que tenía sacarle una plena al Señor y que esta iba "a ser un hit".

Dijo en aquella ocasión, que empezó a escribir la lírica, porque tiene que agradecerle a Dios que lo sacara de las pandillas. ¡Ay, Ramiro!, ¿qué pasó?

INTERROGANTES

Un detalle que tiene a sus seguidores pensando es qué pasará con la operación que tenía programada para extirparse unos pólipos en la garganta.

Otro es por qué estaba todo hinchado, ¿será que tenía alergia?

Con tanto revolcón, ¿se podrá presentar en Expo carnaval?

Ojalá que todo esto se resuelva pronto.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados