Seis sujetos detenidos y el decomiso de dos armas 9 milímetros fue el resultado de una persecución en auto, que comenzó en Punta Chame y terminó en un retén ubicado en el distrito de Capira, donde hubo intercambio de disparos entre delincuentes y miembros de la Policía Nacional. En estos actos participó el popular reguesero Rubén Woogbine, conocido como Ramiro Blaster.
Alvin Reyes, subcomisionado de la zona policial de Panamá Oeste, precisó que este incidente ocurrió a eso de la 1:30 a.m. Trascendió que en el área de Punta Chame se encontraban alrededor de cinco vehículos 4x4 Patfinder, por lo que inmediatamente unidades de la Policía Nacional se acercan al lugar y los sujetos abrieron fuego contra los uniformados, luego trataron de darse a la fuga. Esto desencadenó una persecución desde Punta Chame hasta la parada de buses que está cerca de Quesos Chela, en Capira. Entre los detenidos están: Rolando Abdiel Arrocha, Gustavo Bárcenas, Rubén Tejeira (herido en el costado), José De La Cruz, Edgar Tejada y Rubén Woogbine.
Todos los detenidos y los autos que utilizaron fueron trasladados a la Policía de Ancón, en donde se les practicaría la Prueba de Campo (IOSCAN) para determinar si los autos que transportaban a estos sujetos tenían rastros de alguna droga. Se presume que estos ciudadanos se dedicaban a alguna actividad delictiva, pero esto aún es investigado.