Talento de sobra

Randall puso a pensar a muchos


Humberto Cornejo O. - DIAaDIA

Orgulloso de sí mismo se sentía el lanzador santeño Randall Delgado al lucir dominante en su segunda apertura en las Mayores, teniendo al frente a nada más y nada menos que a los Gigantes de San Francisco, los actuales campeones de la Serie Mundial.

Además, comentó que en ningún momento pensó en el “no hit no run” que lanzó hasta la sexta entrada.

"Me sentía bien", dijo Delgado en una entrevista a la página MLB.com. "Yo no sentí nada. Yo estaba feliz, fue muy emocionante y orgulloso de mí mismo".

Su paso implacable llegó hasta el inicio en la séptima entrada, cuando Cody Ross le sonó un inmenso cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

"Yo estaba como asombrado, eso fue un mal lanzamiento", dijo el prospecto de 21 años, quien hizo su debut el pasado. "Me hizo pagar".

Delgado terminó el encuentro con apenas 74 lanzamientos, trabajó seis entradas donde permitió una carrera y ponchó a cuatro.

"Es agradable verlo. Nuestra gente en las Ligas Menores han hecho un gran trabajo. Para que este niño tire de esa forma contra los campeones de la Serie Mundial, uno tiene que sentirse bien acerca con la organización", dijo el entrenador de los Bravos de Atlanta, Freddy González.

Luego de estas presentaciones fue enviado a la sucursal triple A de la organización.

Regresará

Después de esta actuación en la sucursal triple A y esta última en las grandes ligas, para nada será una sorpresa volverlo a ver en septiembre cuando expanda el “roster” a 40 peloteros.

Esto también dejará una puerta abierta para verlo en la postemporada, al ver que Tommy Hanson se encuentra en la lista de lesionados, Derek Lowe tiene una efectividad de 6.30 en sus últimas 12 aperturas y con 90 “hits” permitidos en 65.2 “innings”, y Jair Jurrjens pondrá a prueba su lesión en la rodilla.

suscripciones
 
suscripciones